Crematorios y Hornos Cremación

Datasheets

Emissions Report

Fuel Consumption

Burn Rates

Quick Reference

Características clave del crematorio

  • Seguro, eficiente, fácil de usar
  • Instalación mínima
  • Tiempo de arranque rápido
  • Características de seguridad
  • Escotilla de carga frontal a prueba de fallos
  • Diseño de chimenea caliente de alta eficiencia
  • Paneles opcionales de control remoto
  • Construcción y componentes de alta calidad
  • Premontado de fábrica.


Enlaces útiles:

Cómo se crema un cuerpo:
https://science.howstuffworks.com/cremation1.htm


Cómo iniciar un negocio de cremación:
http://www.gaebler.com/How-to-Start-a-Cremation-Services-Business.htm

Después de muchos años de investigación y desarrollo en el ámbito del tratamiento térmico, INCINER8 ha puesto en marcha una gama de hornos de cremación, especialmente el desarrollo del primer crematorio verdaderamente móvil del mundo.

Estos modelos de última generación utilizan la tecnología de una chimenea caliente, procesan el gas de post-combustión de 4 cámaras y proporcionan muchos años de funcionamiento sin dar problemas.

Comprar un crematorio

Los costos de un crematorio varían dramáticamente dependiendo del tamaño y la capacidad de la máquina. En algunas regiones se necesitan sistemas de reducción adicionales para cumplir con las directrices locales. Se conocen comúnmente como crematorios humanos u hornos crematorios.

Ubicar su crematorio

El tamaño de los locales apropiados para albergar un horno crematorio depende del tamaño y del número de hornos requeridos. El local debe ser adecuado para albergar no sólo los hornos, sino también la zona de refrigeración. Esto será necesario para almacenar los ataúdes antes de proceder con la incineración.

Costos del combustible

Uno de los principales costos de funcionamiento diario (excluyendo los gastos de personal) será el combustible necesario para que los hornos funcionen. Usualmente se trata de la gasolina o el gas y se debe almacenar en el lugar, pero fuera de las instalaciones por razones de seguridad.

Control de temperatura

Se le pedirá que se asegure de que ciertas "zonas" se mantengan frescas durante el funcionamiento del (de los) horno(s), a través de una combinación de sistemas de aire acondicionado y de control de la temperatura.

Razones para elegir la cremación

Aparte de las obvias excepciones religiosas, ahora, muchas personas están viendo la cremación como la opción de disposición más rápida, "clínica" y de menor costo. El costo relativamente bajo de la cremación (comparado con los servicios funerarios tradicionales) es uno de los principales impulsores para que la opinión pública cambie y se vea un crecimiento sin precedentes en este mercado.

Áreas de crecimiento para la cremación

 


Cree sus propias infografías
Incineradores medicos
Incineradores de coronavirus

Para obtener mayor información sobre cualquiera de nuestros Equipos Crematorios y Cremación

Llámenos ahora al +44 (0)1704 884020 o utilice el formulario que se encuentra en la sección Contáctenos de nuestra página web.